Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En operativo contra el hurto, incautan 38 motos robadas y capturan a 32 personas

110217_motos_robadas.jpg

Foto: En operativo en el nororiente de Medellín, incautaron 38 motos robadas  y capturaron 32 personas. Cortesía Policía

Para las autoridades, el ‘agujero negro’ en el que desaparecen las motos en Medellín está en el nororiente de la ciudad.

Y aunque no se trata de estigmatizar esa zona de la capital antioqueña, la directora seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla, dijo que en ese lugar están bandas dedicadas específicamente al robo de motocicletas.

Por eso, Fiscalía, Policía y Secretaría de Movilidad instalaron siete retenes en los barrios Santo Domingo Savio, Popular, Campo Valdés, Aranjuez, Manrique y durante cinco horas lograron un resultado sorprendente.

Fueron halladas 38 motos que presentaban piezas con remarcación, otras estaban reportadas como hurtadas, informó la Policía.

Publicidad

La redada dejó 32 mayores de edad detenidos, quienes deberán responder por los delitos de falsedad en documento privado, falsedad en documento público, receptación y falsedad marcaria. También fueron conducidos seis adolescentes que deberán poner la cara ante la justicia para menores de edad por hechos relacionados.

Además, la Secretaría de Movilidad impuso 223 comparendos e inmovilizó 189 motocicletas.

Según las autoridades, el hurto de motos se ha reducido en un 41 por ciento.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO