Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En panfleto amenazante de Bello prohíben ver el Clásico en lugares públicos

DefaultImageThumbnailVideo

Hay preocupación en el municipio de Bello, al norte de Medellín, por la circulación de un panfleto que anuncia un enfretamiento a bala entre dos bandas delincuenciales y un toque de queda.

(Ver también:Circula por chat panfleto amenazante en Bello)

“Habla de un supuesto toque de queda en algunos barrios de la ciudad por un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales”, dice hugo Alexánder Díaz Marín.

Según Hernán Gallego, habitante del municipio, “los habitantes deberíamos sentirnos más seguros, pero hay personas que no se sienten, porque dependiendo del barrio donde vivan se sienten más inseguros”

Publicidad

Son más de 100 uniformados yun escuadrón de 20 carabineros quienes llegaron hasta estos barrios a reforzar la seguridad adelantan requisas, controles y hacen patrullaje rural y urbano.

Nosotros no podemos obviar una amenaza de ‘Los Pachely’, que aparece por redes sociales. Estamos en la investigación”, aseguró el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana

Publicidad

Las autoridades indicaron que hay confrontaciones entre dos organizaciones delincuenciales del sector y que investigaran cual es la responsable de la circulación del panfleto.

 

 

  • Publicidad