Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En panfleto amenazante de Bello prohíben ver el Clásico en lugares públicos

Hay preocupación en el municipio de Bello, al norte de Medellín, por la circulación de un panfleto que anuncia un enfretamiento a bala entre dos bandas delincuenciales y un toque de queda.

(Ver también:  Circula por chat panfleto amenazante en Bello )

“Habla de un supuesto toque de queda en algunos barrios de la ciudad por un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales”, dice hugo Alexánder Díaz Marín.

Según Hernán Gallego, habitante del municipio, “los habitantes deberíamos sentirnos más seguros, pero hay personas que no se sienten, porque dependiendo del barrio donde vivan se sienten más inseguros”

Son más de 100 uniformados yun escuadrón de 20 carabineros quienes llegaron hasta estos barrios a reforzar la seguridad adelantan requisas, controles y hacen patrullaje rural y urbano.

Nosotros no podemos obviar una amenaza de ‘Los Pachely’, que aparece por redes sociales. Estamos en la investigación”, aseguró el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana

Publicidad

Las autoridades indicaron que hay confrontaciones entre dos organizaciones delincuenciales del sector y que investigaran cual es la responsable de la circulación del panfleto.

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO