Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pelea a golpes terminó partido de torneo sub-17 entre Envigado y Patriotas

En video quedó registrada la gresca en la que se vieron involucrados varios menores de edad y, al parecer, hasta algunos padres.

pelea en partido de fútbol sub-17.
En video quedó registrada la pelea entre jugadores de Talentos Envigado y Patriotas FC.
Captura de video

Un partido del torneo nacional sub-17 de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, que se disputaba el pasado lunes festivo entre Talentos Envigado y Patriotas FC, terminó en una pelea a golpes en la que se vieron involucrados varios jugadores.

El encuentro deportivo se estaba llevando a cabo en una cancha del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Los equipos terminaron empatados, haciendo que se jugara la ronda de penales. El triunfo le daba al equipo ganador su paso a la siguiente ronda en el torneo.

En los tiros desde el punto penal se impuso Patriotas 4-2 sobre Envigado. En ese momento, por los ánimos caldeados, se desató la pelea, en la que hasta habrían participado padres de los menores que estaban jugando.

Publicidad

En un comunicado, Envigado FC se pronunció sobre el hecho:

Publicidad

Rechazamos cualquier manifestación de violencia que no solo entristece el espectáculo, sino que nos cuestiona como sociedad y comunidad”.

Debido a lo ocurrido tomaron la determinación de retirar el vínculo de apoyo interinstitucional con el club Talentos Envigado, “debido a que estos comportamientos distan del objetivo misional de nuestra empresa y club”.

Esta decisión implica que el equipo no podrá portar los distintivos de Envigado y tampoco continuará con la capacitación de talentos para el club.

Publicidad

Por su parte, autoridades del municipio de Sabaneta lamentaron el bochornoso episodio en el escenario deportivo de su jurisdicción.

“Indesa aclara que ninguno de estos clubes deportivos pertenece a Sabaneta y que hacían uso de la cancha de fútbol, en calidad de préstamo como apoyo a la práctica deportiva, puesto que el Club Talentos de Envigado no contaba con escenario para jugar como local en el desarrollo de este torneo nacional”, explicó la entidad.

Publicidad

Patriotas FC también manifestó en un comunicado su rechazo a esta violenta gresca entre los jóvenes deportistas.

  • Publicidad