Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En Perú encuentran a estudiante antioqueño que había desaparecido en Amazonas

aparecio-joven.jpg

Según las autoridades el joven se encontraba en ese país por su propia voluntad. 

Tras una ardua búsqueda el alcalde de Leticia, José Araujo Nieto, confirmó que el estudiante de la Universidad Nacional Sede Medellín, fue encontrado en Perú.

Por medio de un comunicado la alcaldía manifestó: "La administración municipal informa que el alcalde de Leticia en comunicación con el coronel Diego López Guarín, comandante del departamento de Policía de Amazonas, confirma la aparición del joven Juan Camilo Garzón Upegui, aislado voluntariamente en zona del Perú".

Asimismo, el mandatario compartió esta imagen en su cuenta de Twitter donde además agradeció al Cuerpo de Bomberos Amazonas, departamento de Policía Amazonas y todas las entidades que contribuyeron a la búsqueda de Juan Camilo.

Su familia lo había reportado como desaparecido desde finales de septiembre. El joven estudiante de Matemáticas se encontraba en Leticia realizando su práctica académica.

En contexto: Universitario antioqueño lleva desaparecido una semana en el Amazonas  Foto: Alcalde de Leticia

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO