Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En Puerto Triunfo suplican para que cese la lluvia

Inundación en corregimiento de Puerto Triunfo dejó 80 familias afectadas

Unas 80 familias del corregimiento Las Mercedes elevan plegarias a su patrona para que no caiga más agua pues están afectados por las inundaciones.

Varias familias tuvieron que evacuar temporalmente sus viviendas debido a la fuerte lluvia y al alto nivel de las aguas.

"Mi hija de tres meses nos tocó sacarla a esa hora con esa tormenta y gracias a Dios con la ayuda de la comunidad", expresó  Fernando López, habitante del corregimiento. 

Para el inspector de policía de Las Mercedes estas crecientes súbitas, se deben a los malos manejos ambientales que se le dan a la quebrada aguas arriba.

"Esto sucede muy a menudo por los malos manejos ambientales, yo diría de todo el cauce de la quebrada", señaló el inspector Elkin Marín Yepes.

Los habitantes de esta zona, piden a las autoridades, que se envíen las ayudas lo más pronto posible, ya que muchas familias perdieron todo.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO