Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿En qué va la investigación sobre la misteriosa muerte de joven checa en Jardín, Antioquia?

El cuerpo de la extranjera fue encontrado en la vereda La Salada. El crimen ocurrió luego de que ella saliera de la finca donde se alojaba con su novio.

Así va investigación sobre el misterioso asesinato de joven checa en Jardín, Antioquia

La muerte de la joven checa Anna Tinterova en Jardín, Antioquia , aún sigue siendo un misterio. Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento y, este lunes, las autoridades señalaron que la Policía Judicial se mantiene trabajando en el caso, cuya información permanece bajo reserva.

De acuerdo con las autoridades, se han desarrollado labores de exploración en la zona donde fue hallada muerta la joven checa, así como entrevistas y la búsqueda de videos que puedan aportar a la investigación.

La joven checa Anna Tinterova, de 25 años, fue encontrada muerta en la noche del viernes 24 de septiembre de 2021, luego de que saliera de la finca donde se hospedaba con su novio, un ciudadano británico de la misma edad y con quien minutos antes había sostenido una discusión.

La joven checa y su pareja, quien está ayudando a las autoridades con el caso, había llegado hace aproximadamente dos semanas al municipio de Jardín y desde hace más casi un mes ambos habían llegado a Colombia con el propósito de hacer turismo.

El cuerpo de la joven checa fue llevado a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.