Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En Rionegro están marcando gratis las motos con un novedoso dispositivo

La administración local de Envigado adquirió un equipo especial para marcar motos con el fin de disminuir el hurto de estos vehículos.
Esta actividad está siendo desarrollada por la Policía gratuitamente.
La máquina empezó a funcionar en un operativo realizado en el sector del estadio Alberto Grisales, en una jornada en la que fueron marcadas 25 motocicletas.
“A la fecha, en Rionegro, han sido hurtadas 25 motocicletas, de las cuales 15 han sido recuperadas. Sin embargo, en comparación con el año anterior son 7 casos más, lo cual nos preocupa y por eso buscamos estrategias que nos permitan combatir el único delito en el que tenemos cifras negativas; con la adquisición de este equipo aspiramos a que disminuyan las cifras”, expresó Hugo Parra, secretario de Gobierno y Tránsito.
Katherine Agudelo, una de las primeras personas que marcó su moto, expresó que la puesta en marcha de esta estrategia “es una oportunidad y una buena opción para que en al momento de presentarse un hurto pueda recuperarse más fácil la moto”.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO