Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En San Diego capturan a alias ‘Camila’, la más buscada del Oriente antioqueño

090916_rionegro-alias-camila.jpg

En las últimas horas fue capturada en Medellín Stefany Gonzalez Caro, alias ‘Camila’, la mujer más buscada del oriente Antioqueño y que según las autoridades tiene circular azul de la Interpol.
Esta mujer es requerida por los delitos de tráfico y venta de estupefacientes, además de que las autoridades del municipio de Rionegro estaban ofreciendo cinco millones de pesos para quien suministrara información para dar con su captura.
Además, en operación alterna, el 27 de septiembre, se dio captura a 15 integrantes de la organización delincuencial Los Pamplona, dedicada al tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y homicidio; delito del cual han sido los autores intelectuales y materiales en el 80% de los casos ocurridos hasta la fecha en Rionegro.
(Lea también: Capturan en Rionegro a uno de los ocho más buscados del Oriente antioqueño)
Andrés Julián Cardona, alcalde de Rionegro, destacó que para llevar a cabo la captura de los más buscados de la región ha sido fundamental la información de la comunidad.
En días pasados la Policía detuvo a Camilo Franco Giraldo alias ‘Camilo’, 25 años, quien sería el cabecilla de la banda delincuencial El Laberinto.
Estos son los más buscados y sus capturas:

  • Advertisement