Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En Santa Fe de Antioquia hay un parque para aprender inglés

parque_educativo.jpg

El Occidente de Antioquia tiene un nuevo espacio para el disfrute de la cultura. Está ubicado en el municipio de Santa Fe de Antioquia y se llama Parque de las Oportunidades, recientemente inaugurado.
En el parque se priorizaron las líneas de cultura, arte, identidad, medio ambiente, deporte y formación ciudadana partiendo de la faceta cultural e histórica del municipio.
Según el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, este proyecto tuvo un costo cercano a los tres mil millones de pesos, y en este lugar habrá un especial énfasis en la enseñanza del idioma inglés.
Para esto, serán muy importantes los maestros, quienes serán protagonistas a través de la educación, el emprendimiento y la formación para el trabajo.
El Parque está ubicado al lado de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, la cual nace de la fusión de tres establecimientos educativos. Al lado del Parque Educativo se construyó un coliseo, con recursos del proyecto Hidroeléctrica Ituango, convirtiéndose así en una centralidad educativa, deportiva y cultural.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO