Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En solo tres días van 134 sancionados en Bello por incumplir el toque de queda

Los infractores se excusan en que salen de sus casas para ir a comprar comida o a visitar a sus familiares a altas horas de la noche.

También, dicen que tienen excepción, pero cuando las autoridades exigen el permiso o documento que respalde dicha información no lo tienen.

“Nos encontramos con la Alcaldía, con nuestro Ejército y las autoridades civiles haciendo los controles a la ciudadanía para que cumplan la medida, hemos realizado puestos de control, patrullajes y verificación a las diferentes autorizaciones que se dan para la circulación, de acuerdo a las excepciones que están estipuladas”, indicó el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.   

“De manera general se ha tenido buen comportamiento con el toque de queda, pero no faltan las personas que no han acatado la norma, por eso la cantidad de comparendos”, expuso la Administración Municipal.

El toque de queda en Bello inició el domingo 26 de abril y se extenderá hasta el 11 de mayo. La restricción es de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Entretanto, las autoridades realizan controles para garantizar el cumplimiento de la medida.

Publicidad

Bello es el segundo municipio de Antioquia con más casos de coronavirus, razón por la que se decretó esta restricción.    

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias