Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En Támesis mujer mandó a matar a su esposo para cobrar un seguro

Un juzgado municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de María Elena Jiménez Montoya y a tres personas más quienes al parecer participaron en el homicidio de un cafetero del municipio de Támesis.
Según la investigación, María Elena Jiménez esposa de la víctima, solicitó ayuda a su ama de llaves Luz Estela Gómez Ruiz, para atentar en contra de Yamid Arcángel Grisales. Gómez habló con su sobrino quien contactó a alias ‘Muelas’ para que efectuaran el homicidio.
La esposa de 56 años ofreció 5 millones de pesos, pero sólo pagó un millón a los actores materiales del hecho.
La fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado y a alias ‘Muelas’, además,  le imputó el delito de porte ilegal de arma de fuego agravada. Ninguno de los investigados se allanó a dichos  cargos.
Los cuatro implicados fueron capturados. Al parecer, la intención de la mujer era cobrar un seguro de vida que tenía su esposo por valor de 50 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO