Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En tiempo récord la Policía recupera objetos robados a cuatro personas en El Poblado

policia-medellin.jpg

El video que muestra cómo actuaron los ladrones se hizo viral y fue clave para que las autoridades dieran con los responsables.

En la tarde del pasado domingo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que quienes cometieron este hurto a cuatro personas en un restaurante en El Poblao son dos hombres, un adulto y un menor de edad que ya presentan antecedentes por robo.

“Gracias a la denuncia de las víctimas logramos localizar los elementos robados en un sector de Manrique. Los delincuentes al ver la presión policial, una persona llegó hasta la estación a decir que había encontrado un bolso con los elementos robados”, dijo el general.

Publicidad

Dos hombres roban al periodista Herbin Hoyos Medina y a tres personas más en El Poblado Una de las víctimas del robo fue el reconocido periodista Herbin Hoyos Medina, quien manifestó que cuando vio acercarse al hombre con un arma de fuego pensó que iban a atentar contra alguien dentro del restaurante. “Por fortuna el restaurante en donde estábamos tenía cámaras de seguridad y con ellas se comenzó la investigación”, señaló Hoyos, quien es un reconocido investigador del conflicto armado en Colombia.

Una de las personas víctimas fue una mujer a quien la policía devolvió su bolso.

Publicidad

En lo que va de diciembre, 27 presuntos delincuentes han sido capturados por la Policía por llevar a cabo atracos en las calles de Medellín.

Fotos: Policía Medellín.

  • Publicidad