Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En todos los pueblos del occidente antioqueño sigue la búsqueda de Diana Hurtado

260915_diana_hurtado.jpg

El occidente de Antioquia habría sido el destino elegido por Diana Patricia Hurtado Murcia, el pasado 19 de septiembre cuando misteriosamente desapareció.
Según Marcela Vélez, su cuñada, luego de interponer la denuncia en la Fiscalía e iniciar la búsqueda, indica que varios videos muestran los últimos movimientos de Diana.
El primer video es de las cámaras de seguridad del Metro, donde muestran a la mujer, retirando dinero en un cajero electrónico a la 1:40 p.m, posteriormente regresó al sistema de transporte y se le vio salir de la estación Caribe.
El segundo video es de la terminal de transportes del Norte, conectada con la estación Caribe, donde las cámaras de seguridad, la muestran comprando un pasaje en una empresa de buses que viaja hacia Frontino.
Según los videos, “se le ve caminando normal, comprando audífonos en un almacén en la terminal y hablando por celular en varias ocasiones”, explicó Marcela su cuñada.
Familiares, amigos y autoridades están realizando la búsqueda en todos los pueblos del trayecto hacia Urabá y por redes sociales.
Sus familiares afirman que han recibido llamadas en las que les indican que han visto a Diana actuando de forma agresiva en diferentes lugares de la ciudad, pero nada de ello está confirmado por las autoridades.
Diana sigue desaparecida, y sus allegados no entienden qué pudo haber pasado con ella, pues afirman que no se iría de esa forma y menos dejando a su hijo de diez años.
Un caso similar sucedió con el ingeniero Alejandro Ramírez, que desapareció el pasado mes de marzo.
Diana, el día de su desaparición estaba vestida con un chaleco rosado, una camisilla negra, jeans y tenis negros.
Con este video esperan ampliar el mensaje de búsqueda, para poder encontrarla más rápido:
 

  • Advertisement