Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En tragedia terminó viaje de esposos a Medellín: mujer murió tras una cirugía estética

María Isabel Rosado Otero, oriunda de Puerto Rico, presentó complicaciones luego de una "liposucción con transferencia glútea". Su pareja también se operó, pero sin consecuencias.

Thumbnail

En tragedia terminó un viaje de esposos puertorriqueños a Medellín, quienes arribaron a la capital antioqueña para realizarse una cirugía estética. Tras el procedimiento, María Isabel Rosado Otero, de 59 años, presentó complicaciones y fue trasladada a la Clínica Las Vegas, adonde llegó sin signos vitales, según reporte del centro médico.

La estilista María Isabel Rosado Otero y su esposo Henry, quien es arquitecto, acudieron a la IPS Sofina Clinic, ubicada en El Poblado, sur de Medellín, donde el hombre se realizó una liposucción sin presentar contratiempos y fue trasladado a un hotel.

Otras noticias: EPM pide perdón público a comunidades afectadas por contingencia de Hidroituango

María, por su parte, buscaba realizarse una liposucción con transferencia glútea con un médico especialista en cirugía plástica, indicó la clínica donde fue atendida.

Publicidad

Sin embargo, luego de la cirugía estética “la paciente presentó un evento el cual necesitó atención inmediata”, indicó la IPS Sofina Clinic.

Ante esto, la mujer fue llevada a la Clínica Las Vegas, adonde llegó sin signos vitales y fue declarada fallecida inmediatamente, dijo ese centro médico.

Publicidad

Con un sentido mensaje en redes sociales, su esposo se refirió a la muerte de María.
“Acabo de perder toda mi vida, mi vida entera”, escribió.

María Isabel Rosado Otero, quien se desempeñaba como estilista, era muy reconocida en la población de Lares, Puerto Rico, en donde incluso tenía un negocio de belleza llamado Chavela’s Salón.

Ante la noticia de su fallecimiento en Colombia, el Municipio Autónomo de Lares expresó sus condolencias a Henry y la familia de María.

Publicidad


Entretanto, Medicina Legal es la que determinará las causas del deceso de la ciudadana extranjera, mientras la clínica donde se realizó el procedimiento señaló que estará atenta a los requerimientos de la autoridad competente en relación con este caso.

Vea también: Motociclista arrolló y mató a una adolescente en el Valle de Aburrá

  • Publicidad