Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustia en Dabeiba por una mujer y dos niños desaparecidos tras avenida torrencial

Casi a una semana de la emergencia en esa población antioqueña, siguen sin ser encontradas tres personas, entre ellas dos hermanitos menores de edad.

Organismos de socorro siguen trabajando por hallar a Natacha y los hermanitos Ihan de 7 meses y Dilan de 5 años, quienes se encuentran desaparecidos tras la avenida torrencial que afectó el municipio de Dabeiba, dejando cerca de 700 damnificados.

Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, informó que las labores se concentran en tres puntos de la zona donde se registró la emergencia.

“Estamos enfocándonos en tres puntos, uno es El Botón, el otro es en toda la cuenca de la quebrada Mohan hasta su desembocadura y otro es de manera fluvial a lo largo de todo el río Sucio hasta el municipio de Mutatá”, indicó Gómez.

El Dapard indicó que la cifra de personas damnificadas es de 656 y cerca de 2.500 animales han sido rescatados del lodo.

La avenida torrencial dejó 67 viviendas destruidas y 104 averiadas, así como 5.5 kilómetros de vías afectadas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO