Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En un combate entre el Ejército y las Farc en el Urabá Antioqueño murió una guerillera

211014cuerpolaflaca_ejercito.jpg

En las últimas horas en la vereda La Cristalina, del corregimiento Piedras Blancas del municipio de Carepa solo se han escuchado disparos.  La Séptima División del Ejército y guerrilleros del frente quinto de las Farc se enfrentan.

En los combates murió al parecer una guerillera, a la que las fuerzas militares identificaron como ‘Noreydi o la Flaca’, quien llevaba más de 10 años en el grupo armado ilegal.

Según la información militar, la mujer fue reclutada en el 2004 y perteneció a la comisión de finanzas y organización de masas del quinto frente, estuvo en la compañía mixta financiera ‘Patricia Ocampo’ y posteriormente hizo parte de la compañía ‘Aurelio Rodríguez’.

En el momento del combate vestía prendas oscuras y resguardaba material de guerra como  un fusil, una pistola, seis proveedores metálicos para diferentes armas y 268 cartuchos.

El cuerpo y el material de guerra fueron entregados a las autoridades competentes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO