Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un local incinerado y en un carro abandonado hallan dos cadáveres en Bello

muertos_bello.jpg

Ambos casos son aislados. En el primero la víctima es un hombre de avanzada edad y en el segundo el joven presenta heridas propinadas con arma de fuego.

Las autoridades de Bello, municipio al norte del Valle de Aburrá, fueron alertadas por un incendio en una cigarrería a las 3:30 de la madrugada.

Las llamas del local La 58, ubicado en el sector conocido como la Obra 2000, despertaron a la comunidad.

“Llega los bomberos y llega la Policía, apagan el incendio y hallan el cuerpo de un señor de aproximadamente 70 años al interior del establecimiento”, relata el coronel Pablo Ruiz, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Según la información suministrada por del uniformado, las primeras versiones indican que la víctima tenía un golpe a la altura de la cabeza.

“Se está investigando si tiene que ver, al parecer, con un hurto que fue consumado en ese sector. De acuerdo a las informaciones, al interior del negocio se encontraban departiendo; estamos en las indagaciones”, precisa el coronel Ruiz.

Publicidad

Cadáver dentro de un carro

 

Al interior de un vehículo particular, en el barrio Niquía Los Ángeles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

El carro de placas LAM 852 había sido reportado como hurtado y fue dejado la madrugada de este domingo frente a la Institución Educativa Alberto Lebrum Múnera, propiamente en la avenida 47B con diagonal 59.

De acuerdo con las autoridades, el joven presentaba heridas con arma de fuego, por lo que se investiga si su muerte está relacionada con el conflicto entre bandas al interior del municipio.  

Publicidad

“Estamos estableciendo si se trata de la confrontación al interior de las bandas Pachelly y Niquía Camacol. Nos encontramos en la investigación adelantando las pesquisas pertinentes, verificando testigos y revisando las cámaras de seguridad”, informó el comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

  • Publicidad