Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En una discusión fue asesinado miembro de la Cruz Roja en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

El 31 de enero se convirtió en el día con mayor número de asesinados en Medellín. En total fueron cuatro las víctimas, dos de ellas fallecieron en la comuna 16, Belén.

Carlos Alberto Barrios Sánchez, de 56 años, integrante del Comité Internacional de la Cruz Roja, sufrió una herida mortal con arma blanca a la altura de la clavícula izquierda, ocasionada por un cuidador de carros con quien sostuvo una discusión frente a la Clínica Coomeva en Belén.

El enfrentamiento verbal se originó porque el cuidador movió la moto de Barrios Sánchez, que había parqueado en frente del estacionamiento público mientras realizaba una diligencia.

El victimario, al ver al hombre lesionado, emprendió la huida, pero fue capturado a pocos metros del lugar de los hechos, según el Informe Diario de Homicidios.

Publicidad

Otros casos

Al mediodía fue encontrada muerta sobre el suelo la veterinaria Gladys Janeth Quintero Jaramillo, en el establecimiento donde trabajaba en el barrio Los Conquistadores.

Publicidad

La víctima presentaba dos heridas producidas con arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

Cerca de la escena del crimen hay varias cámaras de seguridad, cuyas grabaciones fueron solicitadas por investigadores para esclarecer el hecho.

Quintero Jaramillo presentaba anotaciones en el SPOA como denunciante por constreñimiento ilegal (2008 y 2015), así como por el delito de daño informático (2015).  

Por otra parte, a las 4:00 de la tarde las autoridades realizaron la inspección judicial del cuerpo de Sebastián Madrid Bedoya, de 29 años, en el barrio Las Violetas, en la comuna de Belén.

Publicidad

Según la Policía, este hombre se encontraba consumiendo sustancias psicoactivas en compañía de otras personas, cuando un sujeto se acercó y sin mediar palabra disparó.  Madrid Bedoya recibió cuatro impactos.

El asesino logró huir.

Publicidad

Finalmente, en la comuna 13, fue asesinado de diez disparos Samuel David Henao, de 26 años.

En labores de campo se pudo determinar que la víctima se encontraba con su compañera sentimental en la residencia de esta, cuando llegaron ocho individuos que lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron sin rumbo conocido.

Posteriormente el joven Samuel David apareció sin signos vitales en vía pública. Se pudo conocer, además, que la hoy víctima había estado en la cárcel por pertenecer a una organización delincuencial.

Desde que salió de prisión en el 2016, Samuel David Henao se dedicaba a actividades legales, según dio a conocer el Informe Diario de Homicidio de la Alcaldía de Medellín.

Publicidad

  • Publicidad