Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En una quebrada de Caldas hallan un cráneo de una persona en una bolsa

210315_hallazgo_craneo.jpg

El olor que provenía de la quebrada La Valeria, en Caldas, alertó a los habitantes que residen alrededor quienes dieron aviso a las autoridades, ya que también veían una extraña bolsa en el lugar.
Según Rodrigo Sánchez, secretario de Gobierno del municipio, indicó que él en este momento está por fuera del casco urbano, pero que le confirmaron que “en una quebrada se encontró una bolsa, al parecer, con un cráneo. En este momento hacen las diligencias de levantamiento e investigación. No me han confirmado si se trata de un hombre o una mujer”.
Sin embargo, la comunidad rumora que se trata del cráneo de una mujer y que podría tratarse de la menor de 17 años desaparecida desde el pasado miércoles, día en que hallaron a su abuela muerta en extrañas circustancias.
La sospecha se generó después de que las autoridades encontraron una prenda de vestir, al parecer, de la menor cerca a la bolsa del cráneo. Sin embargo, esta prenda está siendo analizada por los investigadores que determinarán si efectivamente corresponde a la adolescente desaparecida.
Los bomberos del municipio hacen un recorrido alrededor del afluente con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo de la víctima o más objetos de la misma.
En desarrollo.

  • Advertisement