Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En una semana alias ‘Machete’ pasó de vivir en una isla en el Caribe a una fría celda en Boyacá

Al señalado sucesor de ‘Carlos Pesebre’ le fueron imputados cuatro homicidios. Cinco personas de su cerrado círculo también fueron detenidas.
Julián Alberto Jiménez, más conocido como alias ‘Machete’ y quien según las autoridades fue el sucesor de alias ‘Carlos Pesebre’ en la organización delincuencial de Robledo, fue imputado con los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y concierto para delinquir.
‘Machete’ habría perpetrado cuatro asesinatos en Medellín y fue enviado a la cárcel de Cómbita por un juez de Medellín.
Sus tentáculos criminales llegaron hasta la comuna 13, desde donde la banda de La Torre controlaba para él el manejo de las rentas criminales.
Los operativos para capturar a los hombres de ‘Machete’ se cumplieron en los barrios las Independencias y Veinte de Julio de la comuna 13.
Entre los capturados sobresale el nombre de Juan Carlos Henao, alias ‘Juanca’ y quien sería el principal cabecilla de la banda.
De acuerdo con la Fiscalía, ‘Machete’, de 32 años, vivía en una ostentosa propiedad en República Dominicana y gozaba de lujos con autos de alta gama y joyas. Le serán imputados otros 17 homicidios.

  • Advertisement