Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video: las caletas ‘invisibles’ que sorprendieron a las autoridades en el Barrio Antioquia

Foto cortesía CTI.

El Barrio Antioquia es considerado como la despensa de las drogas en Medellín. Ubicado en el centro de la ciudad, ha sido objeto de varios operativos policiales. De hecho, el año pasado fueron capturadas 14 personas pertenecientes a la banda ‘La 24’, dependiente de una Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (Odín) conocida como ‘La Unión’.

En este sector los traficantes se las han ingeniado para camuflar y vender las drogas. Por ello en un operativo de allanamiento y registro realizado el pasado jueves por el CTI, fueron encontradas varias caletas ubicadas en vía pública que se abrían automáticamente con el fin de evadir la justicia.

[Vea también: Así fue el operativo de la Policía al ‘Barrio Antioquia’]

Publicidad

Para sacarlas tuvo que ser necesario utilizar vehículos, ya que las cajas metálicas que contenían los alucinógenos estaban empotradas bajo asfalto, aceras y baldosas. Otras estaban escondidas en postes de luz y jardines.

En total se incautaron 70 bolsas plásticas con marihuana, 1.736 cigarrillos de marihuana, 326 blunts, 368 bolsas con clorhidrato de cocaína, 5 tarros de popper y libros de contabilidad.

Publicidad

[Vea también: En el barrio Antioquia incautan 250 millones de pesos en drogas]

En este operativo no se capturaron personas, aunque se presume que la droga pertenece a la banda 'La 24'.

  • Publicidad