Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video: Quedó registrada la explosión de polvorería en Manrique

En un video de un aficionado se puede ver la fuerte explosión, que durante la alborada, ocurrió en una vivienda, donde se asentaba una polvorería.  

Las autoridades explicaron, que allí explotaron cerca de 100 kilos de pólvora y aunque no hubo lesionados en este lugar están preocupados por los quemados y heridos, tras esta nefasta celebración, que le da la bienvenida a diciembre.

Un total de 15 personas resultaron quemadas, dos personas quedaron heridas por balas perdidas  y una más perdió la vida por este mismo motivo.

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, señaló que es una vergüenza lo ocurrido en Medellín y Antioquia durante la alborada navideña.

El mandatario antioqueño pidió que el comportamiento ciudadano en el Departamento, donde se habla de Antioquia mejore de cara a las demás festividades que trae el mes como el “Día de las Velitas”, la Navidad y el Año Nuevo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO