Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado el asesinato de un exmilitar y otro hombre en Medellín

Sicarios cometieron el doble homicidio en el sector de Robledo, la pasada noche de velitas.

doble homicidio en Robledo.
Doble homicidio en Robledo durante la noche de velitas.
Captura de video

En video quedó registrado un ataque sicarial en Medellín que dejó dos personas muertas la noche de velitas, entre ellas un exmilitar de 42 años, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los hechos se presentaron en el barrio Robledo El Diamante de la comuna 7, noroccidente de la ciudad.

La grabación de una cámara de seguridad muestra el momento en la que dos hombres que se movilizan en un carro son atacados por sicarios que van en una motocicleta. Aunque uno de los ocupantes logró bajarse del vehículo para huir de los asesinos, no alcanzó a ponerse a salvo.

Una de las víctimas fue identificada como Rodolfo Andrés López Herrera, de 42 años, pensionado del Ejército.

Publicidad

Sobre la identidad de su acompañante, quien también murió en el hecho, solamente trascendió que se trata de un joven entre los 20 y 25 años.

Publicidad

“Una de las víctimas, el señor López Herrera, fue agredida al interior de un carro. La otra se encontraba sin signos vitales en el lugar de los hechos. Los sindicados y móviles de este doble homicidio son materia de investigación”, indicó la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Entre el 7 y 8 de diciembre se registraron seis homicidios en Medellín, incluido el de una joven de 17 años, “quien fue ingresada sin signos vitales a la Unidad Intermedia de Santa Cruz procedente de su residencia”.

Según el reporte de las autoridades, “la víctima presentaba múltiples golpes en su cuerpo. Se desconoce inicialmente con que objeto fueron ocasionadas las heridas”.

  • Publicidad