Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En video quedó registrado momento del hurto a tendero que les disparó a dos asaltantes en Medellín  

Una cámara grabó cómo los dos hombres llegan al lugar simulando que van a comprar dulces e intimidan a su víctima.
Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en el barrio Cristo Rey, suroccidente de Medellín, cuando un tendero trató de defenderse de un hurto disparando contra dos sujetos que se hicieron pasar por clientes para robarlo. Uno de ellos fue herido en el cráneo y presenta muerte cerebral; el otro huyó.
“Él ahí mismo sacó la pistola de él y le disparó a uno de los ladrones”, relató el hijo del comerciante.
La policía llegó al lugar tras lo ocurrido en la noche del pasado martes y el dueño de la tienda entregó el arma a las autoridades, que avanzan en la investigación para establecer si en realidad se trata de un caso de legítima defensa, ya que el comerciante no contaba con salvoconducto.
Por su parte los vecinos de la zona dicen que este es el cuarto robo que se presenta en la semana y defienden al comerciante, pues consideran el hecho como defensa personal.
“Creo que todos estamos cansados de que continuamente estén atracando nuestros negocios, somos gente trabajadora, somos gente humilde”, expresó un comerciante.
El tendero deberá responder ante las autoridades por porte ilegal de armas y, según su familia, los videos evidencian que la acción fue en legítima defensa.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO