Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado presunto intento de abuso a una joven en Apartadó, Antioquia

La mujer se encontraba haciendo un trabajo para la universidad cuando un desconocido ingresó a su casa. El señalado agresor fue capturado.

esposas
Pixabay

Un video, que se hizo viral el fin de semana, evidenció el presunto intento de abuso sexual del que fue víctima una joven en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.

El señalado agresor ingresó a su vivienda en horas de la noche, momento en el que ella se encontraba realizando un trabajo para la universidad.

Otras noticias:Una mujer embarazada resultó lesionada tras el choque de una ambulancia con el tranvía de Medellín

La joven estaba grabando un video, pero la cámara terminó captando los 11 minutos de forcejeo que tuvo con este sujeto, quien ella pensó que había entrado a su casa para robarle.

Publicidad

“Conocimos un video que circuló por redes sociales donde denunciaba, en el municipio de Apartadó, la intención de un sujeto que ingresa de manera ilegal al interior de una residencia e intimida, forcejea, amedrenta a una joven y muy posiblemente su intención era abusar sexualmente de ella. La joven logra escapar del asedio de este sujeto y este escapa del lugar de los hechos”, indicó el coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de Policía de Urabá.

La joven logró escapar del señalado agresor llevándolo hasta las escaleras de la vivienda, haciendo que finalmente huyera del lugar, como quedó registrado en una cámara de seguridad.

Publicidad

Horas después de lo ocurrido y tras haber presentado una denuncia, la Policía en Apartadó dio con el paradero del presunto victimario, quien, según su familia, tendría problemas mentales.

“Al conocer de estos hechos, se inicia la búsqueda de este agresor. Inicialmente a la víctima se le recibe la denuncia correspondiente y en la búsqueda de ese sujeto es ubicado posteriormente en su residencia, quien efectivamente es individualizado y en diálogo con la familia aporta algunos antecedentes clínicos, médicos, donde este joven, al parecer, sufre de unos problemas mentales y recientemente salió de un centro psiquiátrico donde estuvo internado por varios meses”, detalló Puentes.

El oficial indicó que los elementos materiales probatorios que se recolectaron por parte de la Policía serán entregados al fiscal que fue delegado para este caso por parte del ente judicial. Sin embargo, la joven teme que el presunto agresor quedé en libertad y decidió dejar la región de Apartadó, según informó Teleantioquia Noticias.

Para denunciar este tipo de hechos se puede comunicar a la línea nacional 155, el 123 de la Policía o 122 de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

  • Publicidad