Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video quedó registrado un asalto con arma blanca en el barrio Prado Centro

El video grabado por un ciudadano muestra cómo a plena luz del día y en una calle del barrio Prado Centro, un hombre que empuña una navaja amenaza a un ciudadano mientras le hurta sus pertenencias.

El hombre en repetidas ocasiones intimida con el puñal a su víctima, quien saca de su bolsillo la billetera y se la entrega, en medio de los nervios deja caer unos billetes, el presunto delincuente los recoge y huye  en un vehículo que lo espera a sólo unos metros.

Con el video las autoridades adelantan la investigación, pues se identifica plenamente la cara del agresor y el vehículo en el que huyen del lugar.

El Coronel Jhon Jairo Rodríguez, comandante de Seguridad ciudadana de la Policía, dijo que este video “puede servir de prueba en una investigación, ya tenemos identificados a varios individuos que se dedican a cometer esta clase de robos y es una prueba contundente, el video sirve para identificar al delincuente”.

Estos casos de inseguridad, que cada vez son más frecuentes, tiene preocupados a los habitantes de este sector, por su parte las autoridades recomendaron denunciar a tiempo para capturar a los delincuentes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO