Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encapuchados bloquean la calle Barranquilla, frente a la Universidad de Antioquia

encapuchados_3.jpg

En redes sociales, la Policía de Medellín difundió imágenes con las que denuncia el uso de explosivos para atacar a la fuerza pública.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que la presencia de estas personas en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, en Medellín, ha sido frecuente desde la muerte de uno de sus compañeros en un accidente en el que se le explotaron explosivos cuando intentaba bloquear la vía.
Pero este jueves, el bloqueo de la calle 67 (Barranquilla) se mantuvo durante varias horas.
En redes sociales, el oficial dio a conocer el uso de explosivos y acumulación de bombas molotov en uno de los ingresos al Alma Mater.
“No es un vendedor de refrescos, es un encapuchado que lanza combustibles a la Fuerza Pública y pone en riesgo la integridad de los ciudadanos de bien con sus acciones vandálicas. Rechazamos estas actuaciones”, escribió Camacho.

Otros usuarios, publicaron imágenes en las que aparecen personas, al parecer, de la denominada primera línea del paro nacional en Medellín, quienes habrían preparado una natilla en la Plaza Barrientos de la universidad y luego se trasladaron a la calle.

El cierre vial fue informado por la Secretaría de Movilidad hacia las 3:30 p.m.

 

  • Advertisement