Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encapuchados montaron un retén ilegal en plena vía y robaron a ocupantes de 10 vehículos

El atraco masivo ocurrió en la vereda Perico, en zona rural del municipio de Envigado. Un exconcejal y aspirante a la Alcaldía de Medellín, entre los afectados. 
Los ocupantes de 10 vehículos fueron víctimas de robo, por parte de un grupo de seis hombres encapuchados que, según versiones, montaron un retén ilegal en plena vía en zona rural de este municipio en el sur del Valle de Aburrá, donde hicieron orillar los carros, y bajar a las personas para húrtales objetos como celulares, relojes y dinero en efectivo.
“Ahí empiezan a hacer un retén a todo el que llegaba tanto vehículos automotores, como motocicletas, a nosotros nos despojan de todas las pertenencias dinero, relojes, celulares y aproximadamente 10 vehículos también son retenidos y cinco motos”, señaló el exconcejal Luis Bernardo Vélez, víctima de hurto.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que recibieron el reporte vía telefónica y de inmediato enviaron un grupo de policías a la zona para adelantar las investigaciones y dar con los responsables.
“Dentro de las actividades iniciales que mantenemos en investigación, se trataría de unos individuos que utilizando armas hechizas tipo changón realizaron un hurto a estas personas estamos iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 
Las autoridades confirmaron que ya han recibido varias denuncias formales de las víctimas de este atraco masivo.
 

  • Advertisement