Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encapuchados queman bolso de docente señalado de acoso sexual en Medellín

Los graves desmanes, que quedaron registrados en video, ocurrieron en la Institución Universitaria ITM.

desmanes en el ITM por denuncia de acoso sexual contra profesor.
Desmanes en el ITM por denuncia de acoso sexual contra profesor.
Video Denuncias Antioquia

Nuevas denuncias por presunto acoso sexual de un profesor desataron protestas en la Institución Universitaria ITM de Medellín. Sin embargo, encapuchados protagonizaron desmanes y serias agresiones contra el docente, a quien le quemaron su bolso.

Los sujetos interrumpieron la jornada académica y se dirigieron al salón donde se encontraba el profesor, quien para resguardarse fue a la oficina administrativa, donde también terminaron ingresando los vándalos como quedó registrado en video. Una mujer que trató de intervenir en defensa del docente terminó siendo agredida

Ante lo sucedido, el ITM manifestó en un comunicado su rechazo a estos hechos:

Rechazamos cualquier tipo de violencia que vulnere la dignidad e integridad de cualquiera de sus miembros: estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y colaboradores; por esta razón iniciará una investigación para el esclarecimiento de los hechos y dar oportuno trámite ante las autoridades competentes.

Publicidad

Los estudiantes también reclaman la investigación oportuna al docente señalado de acoso sexual, ya que aseguran que las medidas adoptadas hasta ahora por sus denuncias no son las adecuadas.

  • Publicidad