Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encapuchados protagonizan actos vandálicos al final de manifestaciones en Medellín

Encapuchados protagonizan actos vandálicos al final de manifestaciones en Medellín

Quemaron una retroexcavadora y pintaron una máquina de bomberos. Videos y fotografías que circulan en redes sociales dejan ver la acción.
Las autoridades en Medellín informaron que los hechos violentos, ocurridos durante una jornada de protestas estudiantiles, dejaron cuatro personas capturadas.
En un video se puede apreciar cómo el fuego consume la retroexcavadora y en otro cómo un bombero, inerme, le reclama a un encapuchado por pintar con un aerosol la máquina en la que se moviliza un grupo de socorristas. 
Todo sucedió en inmediaciones del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM, en Robledo, institución universitaria que tuvo que ser evacuada por los hechos de violencia.

Las agresiones, que no dejaron personas lesionadas, sucedieron en medio de una jornada de protestas en cuatro universidades de Medellín que provocaron caos vehicular y obligaron a las autoridades de movilidad a levantar la medida de pico y placa.
Los ataques a los bomberos fueron rechazados por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia y Cuerpos de Bomberos Voluntarios como el de Sabaneta, que se solidarizó con sus colegas de la capital antioqueña y rechazó los hechos.

 

  • Advertisement