Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran a la bebé indígena que fue raptada por una mujer en Bello

Gracias a la presión que ejercieron las autoridades, esta persona regresó con la niña al centro comercial donde fue vista por última vez.

Encuentran a la bebé indígena que fue raptada por una mujer en Bello

En la mañana de este miércoles, la Policía encontró a la bebé indígena de tres meses que había sido raptada por una mujer a su madre en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

La presión que ejercieron las autoridades para esclarecer este hecho dio frutos al lograr recuperar a la niña en tiempo récord.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que la mujer regresó al centro comercial Parque Fabricato con la bebé, y se le presentó a la seguridad del establecimiento comercial. La menor ya está bajo la revisión del ICBF.

“En horas de la mañana toma comunicación con nosotros la vigilancia del centro comercial de donde desapareció la niña el día de ayer. Nos informan que la persona que se la llevó se había presentado allí ante ellos y estaban solicitando la presencia de la Policía”, indicó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

La mujer que entregó la niña va a ser puesta a disposición de la Fiscalía.

  • Publicidad