Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cadáver de una mujer en el río Medellín

Este hallazgo del cuerpo en el río Medellín corrió por cuenta de un habitante en situación de calle, quien posteriormente dio aviso a las autoridades.

Hallan cadáver de una mujer en el río Medellín

Las autoridades en Antioquia investigan las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el río Medellín. El hallazgo se produjo exactamente en el municipio de Caldas, sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Lo que se sabe es que un habitante en situación de calle, que deambulaba por la orilla del río Medellín, fue quien logró el hallazgo y dio aviso a las autoridades. Se trataría de una mujer entre los 40 y 45 años de edad, que presentaba un golpe en la cabeza.

Hay preocupación entre las autoridades porque, en lo que va del 2023, 17 cuerpos han sido encontrados en ríos y quebradas de Medellín. Además, 20 mujeres han sido asesinadas durante el año en Antioquia.

Publicidad

Otro lamentable hallazgo

Organismos de socorro encontraron elcuerpo del tercer trabajador desaparecidoen el embalse de Hidroituango, en Antioquia. De esta manera, terminaron las labores de búsqueda de los organismos de socorro.

Se trata Geiner Stiwar David Mira, quien cayó al embalse del megaproyecto el pasado 16 de marzo cuando realizaba trabajos de mantenimiento junto con otras dos personas.

Publicidad

Entretanto, EPM le brinda acompañamiento a los familiares de los fallecidos y a sus compañeros.

“EPM se permite informar a la opinión pública: en la mañana de este sábado, 25 de marzo de 2023, los organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de Geiner Stiwar David Mira, trabajador de Asocomunal de Sabanalarga, quien lamentablemente falleció a causa del accidente ocurrido el pasado 16 de marzo, cuando, junto a Sergio Alejandro Toro López y Guillermo de Jesús Pérez Restrepo, realizaba trabajos para la recuperación del recurso hídrico y de reforestación, en el embalse de Hidroituango”, se puede leer en un comunicado emitido por Empresas Públicas de Medellín.

“EPM expresa su solidaridad y condolencias a las familias de estos tres compañeros", agregó la información.

Trágico accidente en Envigado

Publicidad

En otras noticias de esta semana, un aparatoso accidente en Envigado, sur del Valle de Aburrá, que involucró a un carro de valores, tuvo un trágico desenlace. Un motociclista murió tras ser arrollado por dicho vehículo y arrastrado unos 30 metros.

La víctima fue identificada como William Cardona, de 59 años, un mensajero que se desempeñaba en un laboratorio médico y transportaba unas muestras cuando fue embestido por el vehículo blindado.

Publicidad

El carro de valores también chocó otra moto, conducida por una mujer, y un vehículo de alta gama. El mensajero llevó la peor parte en este aparatoso accidente en Envigado.

“El vehículo era conducido por uno de los funcionarios de la transportadora de valores y venía en compañía de un mecánico. Ellos mencionan que se les revienta una manguera del aire y pierden el control”, detalló a Blu Radio Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado.

Este trágico accidente en Envigado se produjo hacia la una de la tarde del pasado miércoles, 22 de marzo de 2023, en la avenida Las Vegas con la calle 37 sur, una de las más concurridas en ese sector del área metropolitana del Valle de Aburrá.

  • Publicidad