Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran el cuerpo de hombre de 55 años que murió ahogado en el río Nare

110117_puerto-nare-ahogado_0.jpg

Foto: cortesía Bomberos Puerto Nare.

En las últimas horas tras una ardua búsqueda fue encontrado por personal de Bomberos de Puerto Nare, en el Magdalena Medio antioqueño, el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años de edad.

El hombre había sido reportado como desaparecido el pasado lunes festivo, cuando navegaba en su canoa por las aguas de este afluente para realizar su habitual actividad de pesca.

Las autoridades hacen una recomendación a las personas que acuden a los río y quebradas de esta región de Antioquia, para que no naveguen sin el respectivo chaleco salvavidas.

Además recuerdan que desde finales del 2016 y lo que va de 2017, tres personas han perdido la vida por inmersión en los ríos Magdalena, Gualí y Nare, en la región del Magdalena Medio.

El cuerpo del hombre de 55 años fue entregado a sus familiares que se trasladarán hasta el municipio de Bello para darle cristiana sepultura.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO