Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran otro cuerpo de los tres campesinos desaparecidos tras creciente en Ciudad Bolívar

ciudad-bolivar1.jpg

La víctima fue identificada por su familia como Abdon Ángel Mesa, indicó el Dapard.
Las autoridades continúan este viernes la búsqueda de Inés Agudelo, una de las tres personas que fue arrastrada por la creciente súbita de las quebradas Los Monos y La Linda
La avenida torrencial se presentó en la madrugada del jueves, causando afectaciones al acueducto del municipio ubicado en el Suroeste antioqueño.
Esta emergencia dejó tres desaparecidos, quienes fueron sorprendidos por la creciente cuando transitaban por la carretera de la vereda Los Monos hacia su lugar de trabajo en una finca de la zona, indicó la administración municipal.

La búsqueda ha estado a cargo de bomberos del municipio, con apoyo de miembros de la Defensa Civil de Jericó, cuatro brigadistas del  DAPARD y 15 Bomberos de los municipios de Jardín, Andes, Salgar e Hispania, aledaños a Ciudad Bolívar.
Como medida de emergencia, para suministrar el servicio de agua potable la administración municipal decidió gestionar la vinculación de carro tanques y bomberos que transporten agua potable desde el acueducto de la vereda El Cabrero, AMBA y otros municipios para abastecer a la comunidad. 
Asimismo fueron suspendidas las clases hasta que se restablezca el servicio en su totalidad. 
 
En contexto: Dos campesinos desaparecidos y uno muerto dejó creciente súbita de una quebrada en Ciudad Bolívar Foto: Alcaldía Ciudad Bolívar
 

  • Advertisement