Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran sin vida a pareja que estaba desaparecida tras deslizamientos en Itagüí

Luz Marleny Mazo Bolívar y Fabián Sánchez eran buscados desde la madrugada cuando se presentó un alud en la vereda El Ajizal.

En horas de la tarde de este viernes, la Alcaldía de Itagüí reportó el hallazgo de la pareja que se encontraba desaparecida tras un deslizamiento de tierra por cuenta de las fuertes lluvias.

Luz Marleny Mazo Bolívar, de 64 años, y Fabián Sánchez, de 54 años, eran esposos y se encontraban durmiendo cuando el alud sepultó su vivienda y la de otras dos familias del sector.

Janeth Mejía, hija de Luz Marleny y otra de las afectadas, le contó a Noticias Caraco l que el hecho ocurrió hacia las 12:30 de la madrugada. “No teníamos tiempo de nada, yo escasamente saqué arrastrando los muchachos”, dijo.

Aunque intentó a gritos alertar a su mamá, que estaba en la casa del lado, no lo logró y vi cómo el lugar quedó bajo los escombros. Tras las labores de rescate de los Bomberos, esta tarde recibió la lamentable noticia.

Según las autoridades, el terreno donde estaban construidas las casas es de alto riesgo. Un total de 8 viviendas fueron evacuadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO