Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran sin vida a pareja que estaba desaparecida tras deslizamientos en Itagüí

Luz Marleny Mazo Bolívar y Fabián Sánchez eran buscados desde la madrugada cuando se presentó un alud en la vereda El Ajizal.

deslizamiento itagüi antioquia diciembre 25 2020.jpg

En horas de la tarde de este viernes, la Alcaldía de Itagüíreportó el hallazgo de la pareja que se encontraba desaparecida tras un deslizamiento de tierra por cuenta de las fuertes lluvias.

Luz Marleny Mazo Bolívar, de 64 años, y Fabián Sánchez, de 54 años, eran esposos y se encontraban durmiendo cuando el alud sepultó su vivienda y la de otras dos familias del sector.

Janeth Mejía, hija de Luz Marleny y otra de las afectadas, le contó aNoticias Caracol que el hecho ocurrió hacia las 12:30 de la madrugada. “No teníamos tiempo de nada, yo escasamente saqué arrastrando los muchachos”, dijo.

Aunque intentó a gritos alertar a su mamá, que estaba en la casa del lado, no lo logró y vi cómo el lugar quedó bajo los escombros. Tras las labores de rescate de los Bomberos, esta tarde recibió la lamentable noticia.

Publicidad

Según las autoridades, el terreno donde estaban construidas las casas es de alto riesgo. Un total de 8 viviendas fueron evacuadas.

  • Publicidad