Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Encuentro futbolero o político? La ‘reunión’ de Daniel Quintero en el Metropolitano

Nuevamente, el alcalde de Medellín es blanco de críticas por asistir al partido de la Selección Colombia. Se le vio junto a César Gaviria y Jaime Pumajero.

Daniel Quintero en partido Colombia-Chile
Daniel Quintero y su esposa, Diana Osorio, en el partido Colombia-Chile.
Tomada de Twitter @QuinteroCalle

Otra vez las redes no perdonan al alcalde de Medellín,Daniel Quintero, quien asistió el jueves al partido de la selección Colombia frente a Chile por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El mandatario fue con su esposa, Diana Osorio.

También llamó la atención de algunos críticos del alcalde que estuvo con el expresidente César Gaviria y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Otras noticias: En tragedia terminó viaje de esposos a Medellín: mujer murió tras una cirugía estética

Publicidad

Sin embargo, fue él mismo Quintero quien dio a conocer que estaba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compañía de su esposa, quien precisamente había arribado a la región Caribe para un encuentro de gestoras sociales.

Publicidad


“Rumbo a Montería a mi primer encuentro de gestoras sociales del país Corazón rojo. Es importante decirles que las gestoras no somos funcionarias públicas, por lo tanto, todos los viajes que publique en mi vida son a título personal y todo es asumido por mi propia cuenta”, escribió Osorio en Twitter.

Otros salieron en defensa de Daniel Quintero.

“Independiente de que hagan buena o mala gestión, trabajan todo el día, toda la semana. Entonces, ¿por qué no tener un rato libre?”, comentó un usuario de Twitter.

Publicidad

Antecedente

El problema para Daniel Quintero es que muchos no pasan por alto que, en junio de este año, el alcalde había asistido al partido Colombia-Argentina, luego de una reunión de Asocapitales, por lo que se denunció que su traslado a Barranquilla fue con recursos públicos.

Publicidad

Ante el escándalo, esa ocasión, Quintero pidió disculpas y se comprometió a asumir los gastos de viáticos de su bolsillo.

En contexto: Alcalde Daniel Quintero pide disculpas tras polémica por viaje a Barranquilla

  • Publicidad