Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Encuesta dice que Medellín va por buen camino

050315_medellin.jpg

Se presentó la encuesta Gallup que mide la satisfacción de los habitantes de las diferentes ciudades del país. Uno de los principales resultados para el caso de Medellín arrojó que un 63% de los consultados considera que la situación de la ciudad está mejorando, siendo este el punto más alto de satisfacción ciudadana en lo que va del gobierno de Aníbal Gaviria Correa. 
Ese mismo indicador en la encuesta anterior, la de diciembre, dio como resultado un 60%  de satisfacción y ha venido ascendiendo en Medellín de manera sostenida desde mayo del año pasado cuando estaba en el 45%.
Estos resultados son para Aníbal Gaviria “un motivo para seguir trabajando por la ciudad.  Nos indican que vamos avanzando y que tenemos muchos retos por superar”.
La encuesta se realizó entre el 19 y el 28 de febrero en las cinco grandes ciudades del país y consultó sobre temas como opinión pública sobre gobernantes, personajes, instituciones y hechos de actualidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO