Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermera que venció al COVID, tras estar 17 días en una UCI, volverá a su trabajo

Sus amigos armaron una caravana para acompañar su salida del hospital en Rionegro y su regreso al municipio de La Unión, oriente de Antioquia.

Marina Bedoya, enfermera que superó el COVID en La Unión, Antioquia.png

Luego de 17 días de permanecer en una unidad de cuidados intensivos, Marina Bedoya, una enfermera de 52 años en La Unión, Antioquia, se recuperó del COVID-19.

Con aplausos, flores y pancartas, sus compañeros la recibieron de nuevo en su segunda casa, el hospital San Roque del municipio de La Unión, para seguir salvando vidas.

Doña Marina aún está asombrada de saber que se convirtió en sobreviviente delCOVID-19.

“Dios me dio esta otra oportunidad de vivir entonces voy a estar eternamente agradecida con todos ustedes que todos tuvieron también que ver en eso”, expresó.

Publicidad

Sus compañeros de trabajo se fueron desde el municipio de La Unión a Rionegro para recogerla, luego de que fuera dada de alta. Una caravana la llevó de regreso adonde ella pretende seguir arriesgando su vida por salvar la de los demás.

“Creemos que ella adquirió la enfermedad trabajando por la gente, entonces estábamos muy seguros de que la íbamos a tener de nuevo con nosotros y hoy fue un motivo de fiesta, de alegría, y esto nos da muchas enseñanzas”, Doralba Acevedo, compañera de Marina.

Publicidad

Doña Marina se contagió aproximadamente el 19 de diciembre, estuvo un mes en la clínica y requirió traslado por algunas complicaciones. Sin embargo, hoy la historia es con un final feliz.

“Esta alegría también nos invita a seguir fortaleciendo las medidas que nos permitan controlar la pandemia, igualmente todos los unitenses nos unimos en una sola voz para trabajar conjuntamente en pro de este objetivo”, sostuvo Edgar Osorio, alcalde de La Unión.

Ahora, doña Marina se encuentra haciendo terapias respiratorias para que en los próximos días poder reintegrarse a su trabajo.

  • Publicidad