Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Enfrentamientos en el corregimiento Altavista por desalojos

060315_altavista.jpg

En la tarde del pasado viernes se registró un enfrentamiento entre la comunidad del sector Mano de Dios y el Esmad de la Policía.
Los hechos ocurrieron debido al intento de desalojo por parte de las autoridades, al tratarse de la ocupación ilegal de los predios.
[[{"fid":"143607","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Varios vehículos se vieron afectados por la manifestación de los ciudadanos que ya han ocupado el mismo lote en tres ocasiones.
Son más de 200 personas que trataron de ocupar el predio. “Infortunadamente se tomaron la vía principal de Altavista, la bloquearon, quemaron llantas, trataron de incendiar un bus de servicio público articulado al Metro”, dijo Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín.
Las autoridades rechazaron el hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO