Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entregan a bebé que, supuestamente, había sido raptado de los brazos de su madre en Bello

En un video viral se ve a la joven pidiendo ayuda para poder encontrarlo.

Caso de supuesto rapto de bebé en Bello
Caso de supuesto rapto de bebé en Bello
Freepik / referencia

Autoridades investigan las circunstancias del aparente secuestro de un bebé de 5 meses en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, que se presentó el jueves 27 de enero en horas de la tarde.

De acuerdo con el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, una persona se acercó a la medianoche a una estación y regresó al menor.

Publicidad

Esta denuncia indicaba que una persona extranjera, que tenía su bebé ejerciendo la mendicidad, es engañada inicialmente por dos personas que la sacan a un lugar un poco desolado, dentro del área urbana, y le arrebatan el bebé y se van del lugar en un taxi”, detalló.

Al conocer los hechos, unidades del Gaula iniciaron labores de búsqueda para dar con el paradero del pequeño.

“A eso de la medianoche en una estación al norte de la ciudad llega una de esas personas con el bebé y lo entrega allí a la Policía”, aseguró.

Ahora será la Fiscalía que investigue qué fue lo que realmente ocurrió, si el menor le fue arrebatado a la madre o si por el contrario ella lo había entregado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.