Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Entregan el puente de la Transversal Superior con la Loma de Los Balsos

Este lunes fue entregada otra obra del Proyecto de Valorización en el Poblado para mejorar la movilidad de manera directa en ese sector de la ciudad.
Se trata del intercambio vial de la Transversal Superior con la Loma de los Balsos, el tercero de cuatro obras de ese tipo en el sur de la ciudad.
El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, desatacó el impacto positivo que tiene la puesta en funcionamiento del puente para la movilidad en la parte alta de El Poblado: “La entrega de este puente hoy va a favorecer enormemente a la ciudadanía, teniendo en cuenta que esta obra tiene una importante conexión con el oriente, especialmente los fines de semana”.
El nuevo intercambio vial tiene una inversión superior a los $17.300 millones y se proyecta la terminación constructiva por parte del contratista Gisaico S.A para el mes de noviembre del 2015.
El puente habilitado, de 180 metros lineales de longitud, es el más largo de los 4 intercambios viales y es el único que tiene una oreja de mezclamiento, la cual conecta la movilidad de la loma de Los Balsos, sentido occidente oriente, con la Transversal Superior, sentido sur – norte.
El proyecto continuará con las obras de urbanismo, espacio público y paisajismo.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO