Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entrenador asesinó a sus dos tíos pensionados por una misteriosa “desavenencia familiar”

El hombre aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos en una casa del barrio Santa Mónica, de Medellín. En el lugar también se encontró una caja fuerte vacía.

doble homicidio en Medellín.png
Cortesía Policía Metropolitana Valle de Aburrá

Autoridades enMedellíncapturaron al presunto responsable del asesinato de Fernando Alberto Pérez Osorio y Fabio Emilio Pérez Osorio, 61 y 71 años, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo en una casa del barrio Santa Mónica, centro occidente de la capital antioqueña.

El hombre detenido por los hechos es un entrenador físico de 33 años y sobrino de las víctimas, quien tenía, de acuerdo con la Policía, una relación cercana con sus familiares.

El hallazgo de los cuerpos sin vida de los adultos mayores causó conmoción en la comunidad, pues se registró en pleno toque de queda, medida para restringir la movilidad en la ciudad por pico deCOVID-19.

Las víctimas presentaban heridas por arma cortopunzante, informó la Secretaría de Seguridad en su informe diario de homicidios.

Publicidad

Según la Policía, el sobrino de estos dos hombres, quienes eran pensionados del área administrativa de una reconocida universidad, habría cometido el crimen tras una “desavenencia familiar”.

“De acuerdo con los elementos obtenidos tuvo una desavenencia con sus dos tíos procediendo a ultimarlos con arma blanca”, indicó el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Ruiz anotó que el indiciado aceptó su responsabilidad en los hechos durante el interrogatorio.

“Lo que tenemos claro es que se presentó una discusión entre el sobrino y sus tíos por un tema familiar y personal, no tenemos información de que tenga que ver con temas de dinero”, agregó el oficial.

Sin embargo, también se conoció que las víctimas poseían una caja fuerte que al momento de la inspección fue encontrada vacía.

Aunque de momento se presumen que el sobrino de las víctimas habría actuado solo, autoridades tratan de establecer si hubo también la participación de una segunda persona en el crimen.

Publicidad

  • Publicidad