Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a presunto cabecilla de La Agonía, señalado de doble homicidio en la comuna 13

pastrili.jpg

Alias 'Pastrilli' fue capturado el martes por la Policía Nacional. Las autoridades investigan si está relacionado con muertes violentas entre mayo y agosto de este año.

Este miércoles el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Felipe Salazar Londoño, conocido con el alias de 'Pastrilli' y quien era buscado por las autoridades como uno de los presuntos cabecillas de la banda criminal La Agonía que delinque en la comuna 13.

Salazar es señalado como presunto responsable de doble homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. 

Según las autoridades, se investiga si 'Pastrilli' habría participado en la muerte de dos jóvenes de 23 y 25 años, quienes fueron baleados en mayo de este año en San Javier. Asimismo indagan sobre su participación en otras muertes violentas ocurridas dentro del conflicto que sostiene La Agonía con la banda denominada El Coco. 

Publicidad

Alias 'Pastrilli' no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida. 

Precisamente debido a los enfrentamientos entre bandas que se han registrado en este sector de la ciudad, las autoridades hicieron hoy nuevamente un recorrido en la zona, además entregaron volantes sobre los cabecillas más buscados de la comuna 13.

Publicidad

 

  • Publicidad