Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envían a prisión a adulto mayor señalado de violar a una menor y que comunidad quiso linchar

El hombre se habría llevado a la niña con engaños a su casa, donde la amarró para presuntamente abusar de ella.

hombre iba a ser linchado en Barbosa, Antioquia
Vecinos increparon al hombre y pedían presencia de las autoridades.
Captura de video

La Fiscalía informó que un adulto mayor de 68 años fue enviado a prisión como presunto responsable de abusar de una menor de 13 años en Barbosa, Antioquia.

El hecho salió a la luz pública el pasado 15 de marzo, cuando una turba quiso agredir al hombre por el delito que habría cometido. Para refugiarse de la comunidad, el procesado llegó al mismo comando de Policía de Barbosa, donde fue capturado tras la denuncia por abuso sexual.

“De acuerdo con el proceso, momentos antes de su aprehensión el hombre habría amarrado y abusado de un menor de 13 años de edad, a quien, al parecer, llevó con engaños a su casa para que le hiciera un supuesto mandado. El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI)”, detalló el ente.

Aunque el hombre no sufrió heridas de consideración, se ve en un video que circula en redes sociales cuando un joven lo patea, mientras más personas lo recriminan por el presunto abuso.

DENUNCIE

Para hacer una denuncia o pedir orientación sobre casos de maltrato infantil, violencia sexual, acoso escolar, trabajo infantil o consumo de sustancias puede comunicarse a la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

También puede llamar al 123 (Policía Naciola), 122 o 0180000919748 de la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO