Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a prisión a alias ‘Soto’, señalado cabecilla de La Agonía

alias_soto.png

Según las autoridades, además de coordinar el cobro de extorsiones, estaría implicado en el homicidio de hombre en la comuna 13 al que acusaron de ladrón.

La Fiscalía informó que Juan Esteban Soto Cuartas, alias ‘Soto’, señalado cabecilla financiero de la banda delincuencial La Agonía, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, había dado a conocer su captura sin que se conocieran más detalles al respecto.

De acuerdo con las autoridades, Soto Cuartas además de coordinar el cobro de extorsiones en la mencionada organización que delinque en la comuna 13, habría participado en el homicidio de Wilmar Alonso Sánchez Gutiérrez, ocurrido el pasado 13 de febrero en el barrio El Socorro, a quien le dejaron un cartel que decía “siga robando hp”.

Publicidad

En relación con este hecho también había sido capturado en días pasados un joven identificado con el alias de ‘Mono florida’, quien también fue cobijado con medida de aseguramiento.

‘Soto’ no aceptó los cargos imputados, según informó la Fiscalía.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, La Agonía es responsable de numerosos homicidios en la comuna 13, entre ellos el del joven Miguel Ángel Marín, reconocido líder en actividades culturales en San Javier.

  • Publicidad