Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a prisión a dos hombres señalados de abusar de una mujer con discapacidad en Buriticá

Cuatro menores también estarían involucrados en el hecho que desató indignación, pues fue grabado y difundido en redes sociales.

Detenidos por caso de abuso a una mujer con discapacidad cognitiva en Buriticá, Antioquia.
Detenidos por caso de abuso a una mujer con discapacidad cognitiva en Buriticá.
Cortesía Fiscalía

La Fiscalía informó el fin de semana de las medidas en contra de seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, señalados del abuso de una mujer con discapacidad cognitiva y auditiva en el municipio de Buriticá, Antioquia.

“A centro carcelario fueron enviados Sebastián Sepúlveda Tuberquia y Cristian Yesid Salgado Zapata. A estas personas la Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir agravado y acceso carnal violento agravado”, informó el ente.

Durante las audiencias, también se determinó la medida de internamiento preventivo en centro especializado a cuatro menores de edad, entre 14 y 17 años.

“En la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de Antioquia, fue analizado y tenido en cuenta un video que circuló en redes sociales, en el que, supuestamente, aparecen los hoy procesados golpeando y sometiendo a la víctima, de 27 años, en junio del año en curso”, detalló la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad