Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a la cárcel a hombre que presuntamente disparó en la cabeza a una mujer en Caldas, Antioquia

homicida_mujer_caldas_antioquia.jpg

El 27 de noviembre de 2017 Lucero del Socorro Beltrán Narváez ya había sido víctima de un atentado.
La víctima fue asesinada en un establecimiento de comidas en el municipio de Caldas, Sur de Valle de Aburrá, el lunes 17 de diciembre del 2018.
El presunto homicida de la mujer de 42 años fue identificado como Bérnerd Guevara Rodríguez, de 34 años, quien habría disparado a la mujer cuando esta se encontraba con su hija.
Mujer asesinada en Caldas había huido con su hija, al parecer, en busca de protección Cometido el homicidio, el hombre se dio a la huida perseguido por varios patrulleros de la Policía. Capturado, al implicado se le encontró una pistola calibre 765 con dos proyectiles percutidos.
En las últimas horas por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Bérnerd Guevara Rodríguez.
Los delitos por los que deberá responder son homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Guevara Rodríguez no se allanó a los cargos imputados.
Socorro Beltrán Narváez había sido víctima de un atentado en noviembre de 2017 en el Putumayo; en este hecho murió su compañero sentimental.
Foto: Guardianes Antioquia.
Mujer fue asesinada al parecer por su pareja sentimental en una funeraria en Caldas

  • Advertisement