Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a la cárcel a joven señalado de pegarle a su mamá adoptiva

Imagen de referencia / Cortesía Policía Antioquia.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, desde que le contó a su hijo su verdadero origen, el muchacho cambió con ella y la amenazó de muerte.
El señalado agresor fue adoptado cuando tenía 3 meses, en ese entonces estaba muy mal de salud, pero eso no fue impedimento para encontrar el amor de una madre.
Sin embargo, cuando cumplió 11 años su mamá le contó la verdad y desde ese momento la vida la mujer se convirtió en un calvario.
“Comenzó a tener un cambio de comportamiento negativo notorio; tenía malas amistades, la amenazaba de muerte, la maltrataba y le hurtaba las pertenencias a ella y a su abuela”, precisó la Fiscalía.
La situación se salió de control en diciembre de 2019, cuando el joven de 18 años habría tomado a su madre del pelo para pegarle, luego de que esta lo regañara porque presuntamente le robó a un vecino.
Según la denuncia, la abuelita del joven, una mujer de 85 años, tuvo que intervenir para socorrer a su hija y así evitar una tragedia.
Por estos hechos, el juzgado penal de Medellín envió a la cárcel al joven de 18 años, señalado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Cargos que el procesado no aceptó.
Lo más grave del caso es que la conducta del joven es reiterativa. Siendo menor de edad recibió una sanción penal de un año y seis meses por cometer hechos similares.

  • Advertisement