Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a prisión a pareja señalada de secuestrar a menor de edad por 200 mil pesos

capturas_en_medellin.png

Según las autoridades, el hombre y la mujer habrían exigido la suma de dinero por la liberación de un estudiante de 15 años.
El Juzgado 3 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Leidy Johana Varela Orrego, de 18 años; y Carlos Giovany Muñoz Flórez, de 30 años, como presuntos responsables de secuestro extorsivo.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, la víctima menor de edad salió de su vivienda la noche del pasado 30 de julio para encontrarse con una amiga en el barrio Guayabal, suroccidente de Medellín.
Sin embargo, al día siguiente la familia del joven, quien no había regresado a su casa, recibió una llamada de una supuesta conocida a quien habrían contactado los secuestradores.
“La familia se puso en contacto con los victimarios quienes les exigieron el pago de 200 mil pesos”, señala el comunicado.
El 1 de agosto, la hermana del menor fue citada a una zona céntrica de la ciudad para hacer la entrega del dinero. Allí llegó el joven acompañado de quienes serían los secuestradores.
Los presuntos victimarios no aceptaron los cargos por secuestro extorsivo agravado.

  • Advertisement